Pino: Ventura Ceballos será traído a Panamá de forma segura

Pino: Ventura Ceballos será traído a Panamá de forma segura

El Ministro de Seguridad dijo que un hecho como la fuga del peligroso homicida no volverá a ocurrir.

Ministro de Seguridad Juan Manuel Pino, confirmó en conferencia de prensa la recaptura de Gilberto Ventura Ceballos por parte de la Policía Nacional, y dijo que un hecho como la fuga que hizo temblar a los estamentos de seguridad no volverá a ocurrir.

“Va ser trasladado a Panamá a buen recaudo y vamos a tomar todas las medidas para que esto no vuelva a ocurrir”, dijo Pino.

Agregó que  las investigaciones del Ministerio Público continúan y en su momento se dará a conocer los resultados y responsables de la fuga.

“Estamos en la decisión de dónde ubicarlo y se va a traer a la sede (de la Policía) de Ancón por el momento”, dijo sobre las medidas de seguridad para que ni haya una tercera fuga.

“No podemos dar detalles de la recaptura de este criminal porque la investigación sigue en curso y se puede entorpecer”, advirtió el Ministro.

Por otra parte, el Ministerio Público (MP) indicó que inició una investigación desde la fuga de Ventura Ceballos. “Recopilamos toda la información y activamos técnicas especiales de investigación que llevaron a su recaptura”. 

“La aprehensión de Ventura Ceballos se da por datos investigativos, donde participó DIP, DIJ y otros estamentos. No podemos adelantar información porque se investiga a otras personas”, agregó el MP.

En tanto, el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, manifestó que en la mañana de hoy se verificó a unas personas que lo estaban apoyando “y dimos con Ventura Ceballos,  quien se encontraba debajo de un puente con teléfono y radio”.

3 Respuestas
  1. Menos mal que pensaban que estaba en cerro azul, en darien, en venezuela, en irak, en marte o Júpiter.
    Ahora es pura celebración

  2. Opino que personas que cometen delitos como los que el hizo y otr@s estan haciendol deberian ponerlo en la silla electrica o inyeccion letal seria un problema menos y un gasto menos para el pais..el recurso humano de los policias se pierde por dar persecusion a estos tipos en vez de proteger a la ciudadania. De los hurtos
    En estos tiempos. Deberia haber una ley que todo el q mate o viole su condena sea la muerte. Y al cometer estos delitos pierdan sus derechos como personas y los eliminen como
    . los frutos dañados se eliminan.. Estas personas son una carga y gasto para el pais. Porq las victimas tambien tienen derechos.y una vez q los violan los matan pierden todo, su vidas, su dignidad. Sin embargo el victimario gana porq tiene derechos derechos a nada a q le hagan lo mismo que a sus victimas.

  3. Ya deviera de existir en panama cadena perpetua y ese hombre no deve recivir vicita de nadie y estar aislado en una selda solo sin derecho a nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *