Recapturan a Ventura Ceballos en El Salao, en Chiriquí

Recapturan a Ventura Ceballos en El Salao, en Chiriquí
Momento de la captura de Ventura Ceballos. Foto: Redes.

El peligroso homicida fue recapturado este jueves 13 de febrero, en El Salao, provincia de Chiriquí, tras haberse fugado de La Nueva Joya.

Las autoridades lograron recapturar este jueves 13 de febrero, a Gilberto Ventura Ceballos, peligroso homicida que se fugó el pasado 4 de febrero de la cárcel La Nueva Joya.

Según datos extraoficiales, Ventura Ceballos se encontraba en la comunidad de El Salao, en Remedios,  provincia de Chiriquí.

La Policía mantenía un fuerte operativo tras su evasión. Se ofrecía una recompensa de 50 mil dólares a quien diera información que llevara a su paradero.

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, dijo que la recaptura fue gracias a una labor de inteligencia.

Relacionado: Gilberto Ventura Ceballos se fuga de La Nueva Joya

El presidente de la República Laurentino Cortizo reaccionó a las labores que dieron con el paradero del homicida y dijo “¡Panamá, tenemos a Ventura Ceballos! La seguridad de todos los panameños es nuestro compromiso y tomaremos las medidas que se tengan que tomar para mantener la tranquilidad del país”.

Ventura Ceballos fue condenado por el asesinato de cinco jóvenes de ascendencia asiática en La Chorrera.

Se espera que la Policía Nacional realice una conferencia de prensa sobre este caso.

 

6 Respuestas
  1. Debieron haber aprovechado para meterle varios tiros y dejar de perder tiempo con ese tipo.

  2. Finalmente lo agarraron tras fugarse hace semanas. Deben reforazr más la vigilancia en las cárceles para que másreos peligrosos no se vuelvan a fugar.

  3. Que Dios me perdone porque es un ser humano con defectos; pero una persona sin corazón, quien lo trajo al mundo?????? Dónde está su madre. Esto individuo lo tenían que dejar correr y darle uno solo y ya.

  4. Como no quejarse , que bueno debemos mirar?? si a los q el mató eran seres humanos , que Dios tome el control y con su divina misericordia haga justicia, es todo . dejarlo en Manos de Dios y con su favor nos libre de ese mal.

  5. Dios se encargara del almas de ese individuo porque en la sagrada escritura esta dicho cadas uno de vosotras pagara por pecados en el juicio final……………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *