Una mujer y sus dos hijos menores de edad desaparecen en San Miguelito

Una mujer y sus dos hijos menores de edad desaparecen en San Miguelito
Edgaris Morán es de tez trigueña, contextura obesa, estatura baja, cabello largo de color negro con características indígenas. Foto: PGN.

Fueron vistos por última vez el 6 de febrero de 2020, en su residencia ubicada en La Ensenada, de El Valle de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos.

 

El Ministerio Público emitió un comunicado este jueves 13 de febrero, informando que la Fiscalía Regional de San Miguelito hace de conocimiento público la desaparición de una mujer de nombre Edgaris Morán y sus dos hijos menores de edad, a fin de dar con el paradero de estas tres personas.

Morán, de nacionalidad panameña, tiene de 20 años de edad, y fue reportada como desaparecida el 9 de febrero de 2020, por su esposo, un colombiano de nombre Luis Carlos Bonilla Filigrana.

Edgaris Morán es de tez trigueña, contextura obesa, estatura baja, cabello largo de color negro con características indígenas. Morán se encuentra desaparecida junto a sus dos hijos menores de edad, un niño de 3 años llamado Luis Carlos y una niña de 11 meses de nombre Alicia.

La última vez que fueron vistos, ella y sus dos hijos fue el día jueves 6 de febrero de 2020, en su residencia ubicada en La Ensenada, de El Valle de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

El Ministerio Público pide a la población que de tener información que pudiera ayudar a dar con el paradero de los tres desaparecidos comunicarse al 507-3312 de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *