Cierre de oficinas del Tribunal Electoral por carnaval

Cierre de oficinas del Tribunal Electoral por carnaval
Sede central del Tribunal Electoral. Foto: EnSegundos

Las oficinas de Panamá Norte, Panamá Este, Panamá Centro y Arraiján en Panamá Oeste,  laborarán el sábado 22 de febrero de 2020 en su horario regular.

El Tribunal Electoral informó que por las fiestas de carnaval las oficinas de la institución, en todo el territorio nacional, permanecerán cerradas los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de febrero de 2020.

Con excepción de algunas sedes regionales del Registro Civil y los principales hospitales públicos del país, que atenderán la inscripción de nacimientos y defunciones en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., de acuerdo con el siguiente listado:

 

En tanto que las oficinas regionales, Especial de Panamá Centro (ubicada en el Centro Comercial El Cohete, vía Ricardo J. Alfaro, Tumba Muerto), Panamá Norte, Panamá Este y Arraiján, laborarán el sábado 22 de febrero de 2020 en su horario regular, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 Para la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, se prestarán servicios en los supermercados El Machetazo, Rey y Romero, así como en los Metro Plus, en los horarios que publicarán dichos comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *