Menor de 6 años fallece ahogado en Veraguas

Menor de 6 años fallece ahogado en Veraguas
Rescatistas del Sinaproc en el río Gatú. Foto: Sinaproc

La víctima cruzaba el río con su familia según testigos.

Lamentable. Un menor de 6 años perdió la vida en un río en la provincia de Veraguas este 15 de febrero.

El hecho fue en el Rio Gatu distrito de San Francisco , detalló el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Carlos Rumbo.

A eso de las 3pm los rescatistas del Sinaproc recuperaron el cuerpo en el sector de La Cruz.  Según reportes el menor fue arrastrado por la corriente.

Una Respuesta
  1. La verdad hay que poner más atención a estos casos , lagrimear por un hijo no es significado de amor , HAY QUE CUIDARLOS!!! Mi madre nos llevaba a los rió desde que tuve uso de razón escuchaba sus gritos que me acercara que para donde iba , o sea , siempre NO PUEDE SER ACCIDENTE , más veces es NEGLIGENCIA !!! Y ya está bueno ! Hay que poner un alto a los padres irresponsables , PADRES es plural e INCLUYE A LA MÁS RESPONSABLE DE ELLOS QUE LOS PARIO A LAS MADRES !!! Donde estaba ! Como no se ahogó con su hijo tratando de ayudarlo ???? Eso hizo mi madre cuando mi hermana corrió detrás de una pelota de aire en Chorrera , yo me tiré atrás disque ayudar y también desaparecí Y MI MAMÁ sin saber nadar se tiro detrás y dicen que las tres desaparecimos gracias a adiós y al alma samaritana de una muchacha y su pareja en un canoa 🛶 se fue acercando y nos sacaron a las tres y las tres vivimos para contarlo !!! Que clase de irresponsabilidad 😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *