Pareja sentimental de Gilberto Ventura presenta denuncia por supuestas amenazas

Pareja sentimental de Gilberto Ventura presenta denuncia por supuestas amenazas
Ministerio Público. Foto: AFP

La mujer acompañada de sus abogados presentó pruebas que supuestamente la desvinculan de la fuga de Ventura Ceballos.

La pareja sentimental del criminal Gilberto Ventura Ceballos, presentó este lunes 17 de febrero, ante el Ministerio Público (MP), una denuncia por supuestas amenazas de muerte.

Marisol Jiménez, pareja del homicida, junto a su defensa legal presentó pruebas para defenderse de las acusaciones por estar supuestamente vinculada a la evasión de Ventura Ceballos.

La mujer es oriunda de la provincia de Chiriqui, donde fue recapturado Ventura Ceballos el pasado 13 de febrero.

Jiménez presentó como la pareja de este reo de alta peligrosidad. Reveló que lo conoció por medio de un familiar de Ventura Ceballos hace más de 10 años.

Subrayó que habían perdido comunicación, pero su familiar la contactó de nuevo, y fue así que concretó su relación.

La mujer  denunció que la Policía Nacional, irrumpió en su vivienda mientras ella estaba descansando y leyendo la biblia, pues indicó que es cristiana.

Ventura Ceballos está condenado a 50 años de prisión por el secuestro y asesinato de cinco jóvenes panameños de ascendencia china en El Trapichito de La Chorrera y su evasión del centro penitenciario La Joyita en 2016.

El 3 de febrero se evadió por segunda vez, de La Nueva Joya, pero fue recapturado el 13 de febrero, en la comunidad de El Salado, en Remedios, en la provincia de Chiriquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *