Wyznick expone la infidelidad de su esposo y se vuelve tendencia

Wyznick expone la infidelidad de su esposo y se vuelve tendencia
Collage de la supuesta mujer con la que Wilber le fue infiel a Wyznick. Foto: Redes.

Las redes sociales están que explotan con los comentarios sobre la situación. Muchas mujeres muestran empatía ante lo ocurrido.

La abogada y expresentadora de televisión Wyznick Ortega, parecía no tener espacio para publicar sus historias en Instagram tras la infidelidad de su esposo Wilber con una chiricana llamada Joseline.

Los internautas estaban ansiosos por saber más sobre la situación que explotó en las redes sociales, tanto que este lunes se ubicó en el puesto #1 de tendencias de Twitter en Panamá.

Al parecer, Wilber conoció a la mujer en las redes sociales y empezaron a intercambiar mensajes. El amor fue creciendo y hasta se decían “te amo”.

“Me arrastraron emocionalmente. Al final del camino pude recuperarme, porque ella creía que el Wyznick era él, que el proveedor era él, y que todo lo que yo tenía era de él”, indicó la abogada en una de las historias.

Según Wyznick, ella empezó a notar que su esposo actuaba extraño y le negaba ser infiel. Además, que al parecer Wilber tras un viaje con su esposa a Colorado, le dijo a Joseline que había gastado todo y no tenía ni para pagar el hotel. En este punto, ¿qué creen? A Wilber supuestamente se le pierde el anillo de matrimonio, pero Wyznick descubre que fue empeñado por Joseline para, supuestamente, pagar el hotel donde tendrían su encuentro amoroso. La abogada anunció que por esto hay un proceso legal.

Wyznick recibió mucho apoyo y hoy publicó historias yendo a trabajar, porque hay que seguir trabajando.

Wyznick detalló que, a parte de ser la persona a la que le “montaban los cachos”, el nuevo amor de Wilber la acosaba con cuentas falsas, para burlarse de ella. Le mandaba fotos y videos, que sugerían que ella estaba con su esposo bajo amenaza porque él era quien proveía el dinero. “Te llevaste un man nulo”, le comunicó la abogada a Joseline.

 

 

15 Respuestas
  1. Caramba wyznick todo mundo te anda dejando esta chica chiricana se ve rebuena, aveces los hombres se cansan de las mujeres casados unidos en pareja como sea,,Señora abogada wyznick,preocupese por su apariencia de verse bien no eres muy guapa que digamos y no porque seas chomba si no porque te maquillas y vistes muy mal,de verdad que preocúpate por ti por tu apariencia tu físico tu forma de vestir,,te pareces al payaso krusty,,hay negras más negras y mas feas que tu y se preocupan por su imagen

    1. Dios nos da y nos quita por lo general de forma dura o difícil nos quita cosa de nuestros camino y este señor es una de esas cosas que te hacían peso así que grato favor te hizo esta tipa

  2. Wyznick, solo te conoci una ves …cuando trabajabas en Wico uff hace años..No t rebajes a eso…punto usted es preparada y Abogada a la ves..mantengase x ese Norte..no perdistes nada.es mas t librastes d un dolor de Cabeza .

  3. Wyznick, tu eres una mujer echa y derecha, con título de abogada, no pierdas el tiempo con la porquería de Joselin la beibolista (como manilla, bola y bate. Chiricana al fin, tremendasssssss, metia como siempre.
    En cuanto a Wilber, no sirve, olvídate de esa deuda, o si tremenda deuda se lleva la Joselin.
    No hay mujer fea, sino mal arreglada. Dejate crecer el cabello que te luce más………… besos Wyznick…………eres negra con orgullo y Dios dice que todos somos hermanos, por parte de nuestro único rey. Besos.

  4. Me pasó lo mismo que a ti. Al final Dios pone a cada quien en su lugar. No llega mañana, el tiempo corre y demuestra la verdad. Tengo un hijo y viviré demostradole que una mujer profesional como yo lo formará con valores y hará de él un gran profesional, pues para eso estudié para progresar sin la presencia de un hombre. Cuando el abra sus ojos será demasiado tarde. Ley de la vida. Suerte.

  5. Que pena como nos deja esa basura de mujer llamada Jocelyn
    Eres una vergüenza para nuestra provincia
    Chiricana

  6. Wyznick son experiencias de la vida, unas buenas y otras malas, ambas nos dejan muchas enseñanzas, para aprender crecer y cambiar. Este tipo de situaciones las pasamos casi todas las mujeres, “NO EXISTEN HOMBRES FIELES “Cuando vi la petición de mano tuya en TV no te vi muy convencida, porque nosotras las mujeres tenemos ese sexto sentido, pero cuando nos enamoramos perdemos muchas veces el Norte. Tu eres joven, profesional y muy linda. Te recomiendo ir a un sicologo y confía en Dios, el tiempo lo cura todo. De ahora en adelante aprende a amarte a ti misma a consentirte e involucrarte en proyectos que te ayuden a pasar este mal momento. Reúnete con tus verdaderos amigos y familiares. Sigue adelante, la vida no se termina con lo sucedido, al contrario saldrás victoriosa! Quierete, Amate Wyznick

  7. Mi chomba, siento que no hay mal que por bien no venga. Se que al inicio duele un poco per creeme que el mundo sigue y tu mi negra eres muy bella e inteligente aprovecha tu tiempo y no te rebajes a ese par de NADAS que te han hecho un gran favor. Ella cree que se llebo el gordito del Zodiaco. Tu no necesitas de gente que no te suma ningún valor. Eres una gran mujer Wyznik usted no necesita mucho.

  8. Definitivamente, Jehovà no quita lo que no sirve, i el decidió estar allà bién pot èl, lo único que no debes rebajarte ere demaciado mujer y no caer bajo aunque te sientas atacada, que ella diga y haga lo que quiera, esos amores asì jamàs duran es calentura y ya por mas que duela tiene que hacer como Sandra Sandoval….Eres Gallina fina pero no para cualquiera …..

  9. Bueno eh leido escuchado esta novela y al final Wyznik es como muchas mujeres manteniendo a un hombre ella mismo lo.ha dicho el no tenia nada, hasta las targeta las pagaba ellas, eso es retener comprar a hombres para recibír amor, y bueno cuándo un hombre busca algo en la calle es por que ya realmente el amor se acabo, pero al final nosotras las mujeres nos enteremos que nos engañan y nos seguirán engañando y seguimos hay, como mujer valoremonos, primera infidelidad dejen a esos hombres y más si usted es una mujer preparada. No mantengan a esos chulo.

  10. No todas las amantes son Asi, hay hombres que se enamoran, en mi caso tuve 2 años saliendo con un hombre unido y la mujer se entero por que agarró el telefono de el y me escribio sin pensar yo que era ella le respondí todo normal y a la semana ella me escribe a mi de su telefono insultandome y enviandome fotos de ella de el y sin embargo no le seguí la corriente ella me hace todos los escándalo cuando me ve y su marido aun atrás de mí y lo peor es que ha hora le voy a tener un hijo y ya ella lo sabe y que creen a un sigue de histérica yo no digo nada por que al final cada quien sabe que es bueno y que no, ella usa mucho a los hijo para el chantaje.

  11. CÓMO RECUPERO A MI EX AMANTE CON LA AYUDA DEL DR AKHERE CONTÁCTELO A TRAVÉS DE: AKHERETEMPLE @ YAHOO .COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *