Concolón del 18 de febrero de 2020

Concolón del 18 de febrero de 2020

Sí ta’ Xinquiao

En la tarde de ayer apareció el paisano, que de hecho nunca había estado perdido. Resulta que el nombre fue mal escrito y por eso en el PH dijeron no conocerlo… Vaya, menos mal que es el MINSA nuestra fuente de información  oficial….  El asunto es que el XuXin  Qiao, si está y los que “Tan’ Equivocao” son los del MINSA

Ileso por ahora

Jaime Lasso terminó anoche la indagatoria que rendía por el caso Odebrecht. Estuvo más de 8 horas en el Avesa, al final se fue para su casa libre de polvo y paja… Dice que vuelve con gusto las veces que sea necesario… Le dijeron a Tinín que hoy le toca a Droopy…

Desenlace fatal

Dicen que entre los que eran investigados por la fuga de “A-Ventura”, hubo un deceso. Trágico final para ese personaje que habría quedado sin que se aclare qué tuvo que ver en el cuento. Pero como todo lo relacionado a este caso, es cadda vez menos lo que se sabe y todavía menos lo que se dice

Respuesta 

El rector le dejo una de esas que no se pueden responder a la gente de la Cámara que buscan desregular la contratación de extranjeros…  “Hay 200 enfermeras graduadas de las Universidad e Panamá, esperando por ser contratadas”… ¿Ahora cómo explican eso?

Wichi de precarnaval

El bochinche de Wiznyck y el triángulo amoroso en el que la envolvió su “ex”, parece que será la historia que heredará en redes los espacios de  Alto Terrón, la fuga de “A-Ventura” y cualquier otro escándalo que ahorita no recuerde… La verdad es que no les gusta, pero les entretiene…

¡Eventazo!

Anoche Tinín estuvo por la semifinal de la liga de basketball de Brisas de Golf; en la cancha del parque central de esa barriada. La jornada era de doble juego y ambos terminaron en una final cardíaca…  La actividad estuvo impecable,  calidad del espectáculo, buen ambiente familiar,  seguridad, público ordenado… ¡El miércoles se juega la final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *