Convocatoria para selección del director del INAMU es declarado desierto

Convocatoria para selección del director del INAMU es declarado desierto
Ministra Markova Concepción.

Al terminar el proceso de evaluación el concurso por unanimidad, es declarado desierto.

El Consejo Nacional de la Mujer (CONAMU) en virtud de lo establecido en la Ley 71 de 2008 (que crea el Instituto Nacional de la Mujer) procedió, tal y como lo establece la ley a convocar y seguir el proceso que permitiera la participación de todas las personas interesadas en participar en el concurso para seleccionar la terna para Directora o Director del INAMU.

El CONAMU, designó a la Comisión Evaluadora, indicándole las pautas establecidas para que se cumpliera con el debido proceso de evaluación de los expedientes.

Al terminar el proceso de evaluación, que se realizó de forma objetiva y revestido de total transparencia, el concurso por unanimidad, es declarado desierto, debido a la carencia de sustentación de los documentos presentados por los participantes.

La presidenta del CONAMU, Markova Concepción Jaramillo presentó al señor presidente de la República, el ACTA-INFORME de la comisión evaluadora; a lo que el Presidente responde sobre el curso a seguir, considerando que una de las 125 acciones priorizadas del Plan de Gobierno es la creación del Ministerio de la Mujer; su objetivo es avanzar hacia la creación de dicho Ministerio.

El Consejo Nacional de la Mujer (CONAMU) agradece a los participantes en el Concurso para escoger la terna a la Dirección del Instituto Nacional de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *