Jaime Lasso termina indagatoria, la Fiscalía no le impuso medida cautelar

Jaime Lasso termina indagatoria, la Fiscalía no le impuso medida cautelar
Jaime Lasso, recaudó fondos para la campaña de Juan Carlos Varela en 2008. Foto/Archivo

El médico identificado como alguien cercano al expresidente Varela, dice que está dispuesto a volver cuantas veces sea necesario. Hoy se espera que comparezca el exdiputado Jorge Alberto Rosas.

La Fiscalía Especializada Anticorrupción culminó ayer, 17 de febrero, la indagatoria a Jaime Lasso, exembajador de Panamá en Corea del Sur por su supuesta vinculación al caso Odebrecht.

Tras más de ocho horas, Lasso salió del edificio Avesa, sede del la Fiscalía Especializada Anticorrupción,  sin que se le aplicara alguna medida cautelar.

El exembajador dijo a los periodistas que ha ido a las diligencias las veces que se le ha solicitado y “vamos a seguir viniendo las veces que sea necesario para aclarar el tema y aclarar al país la forma sana en la que entró el dinero de Odebrecht a la campaña del Partido Panameñista”.

A Lasso se le investiga por supuestamente haber recibido 10 millones de dólares de Odebrecht, que presuntamente fueron a parar a la campaña del Panameñista, para impulsar la victoria de Juan Carlos Varela en 2014.

Por otra parte,  el exdiputado Jorge Alberto Rosas estaría rindiendo declaración hoy, en relación a este caso.

 

Una Respuesta
  1. te aseguro , que nada le pasa, y despues nos quejamos, porque estamos en la lista negra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *