Alianza PRD-Molirena depende del nombramiento en el Mingob, dice diputado

Alianza PRD-Molirena depende del nombramiento en el Mingob, dice diputado
Miguel Fanovich. Foto: AN.

El colectivo del gallo analiza los posibles aspirantes al cargo tras la renuncia de Sheyla Grajales.

Ante la pregunta de, qué sucedería si el presidente Laurentino Cortizo no elige a un miembro del Molirena para ocupar el cargo de Ministro de Gobierno, tras la renuncia de Sheyla Grajales- quien tenia apenas 14 días en el puesto-, el diputado Miguel Fanovic indicó que la alianza de gobierno con el PRD podría romperse.

Fanovic dijo que “nosotros no tenemos casi ninguna cuota dentro de este gobierno. Prácticamente, al no decidir por un Molirena… es como romper la alianza”.

El diputado manifestó que luchan y aspiran a que se les considere con una posición no por puesto político, sino porque tienen personal muy calificado dentro del partido, que se merece esa opción y tienen todos los conocimientos para realizar una buena gestión como Ministro de Gobierno.

Agregó que se están considerando varias figuras dentro del Molirena para representarlos en esa posición. Sin revelar los nombres de los posibles candidatos, dijo que esperaran a que pasen las fiestas del carnaval.

No obstante, reiteró que el presidente Laurentino Cortizo es quien designa.

La noche de ayer, la Presidencia informó de la formal renuncia de Sheyla Grajales, y enfatizó en que se deberá mantener en el cargo  presidente designe al nuevo Ministro de Gobierno.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *