Varias parejas se dan el sí, en Panamá Norte

Varias parejas se dan el sí, en Panamá Norte
Boda masiva en Panamá Norte. Foto: TE.

El Tribunal Electoral realizó una boda masiva con la finalidad de formalizar legalmente el estado civil de estas personas.

Unas 22 parejas dijeron  “sí” al compromiso del matrimonio civil en una ceremonia celebrada por Jonathan Batista, director de la sede regional del Tribunal Electoral en Panamá Norte.

La boda colectiva se realizó en dos jornadas: en la primera,  en horas de la mañana, 10 parejas contrajeron nupcias; y para la tarde fueron 12.

El Tribunal Electoral resaltó que esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de formalizar legalmente el estado civil de estas personas, tras muchos años de convivencia, y ayudar a la consolidación y el fortalecimiento de la unidad familiar.

Las uniones matrimoniales se fundamentan en la Ley 17 del 22 de mayo de 2007 sobre Registro Civil, la cual faculta a los magistrados y los directivos del Registro Civil para celebrar e inscribir matrimonios.

Una Respuesta
  1. Excelente la iniciativa del TE y la desicion de estas parejas para que su unión tenga la bendición de nuestro Creador Jehová

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *