Concolón del 21 de febrero de 2020

Concolón del 21 de febrero de 2020

“El Secre”
Se lo cuento en acertijo para gente inteligente. Cerca de las garzas un secretario  se ve muy ausente. Mientras  las respuestas esperan por una decisión prudente, “nadie sabe nada” y todo está pendiente… Esa historia me recuerda un  producto para el televidente, recuerdo que le decían “Como Casar a Chente”

Imprevisto

Con la #CrisisdeSheyla, ayer los come candela de “La Gallera”, vieron la mesa servida y sacaron la espuela… Le están exprimiendo todo el jugo a su “valiosísimo 2%” “El Fano C-4″ya advirtió que  el MINGOB debe permanecer bajo control de los gallos y que la alianza depende de eso… ¿Negociando?

Inesperado

El que se está enterando de que los vientos forman tempestades es el “Niño Pajillas”, los que saben dicen que tiene mucho control y se la pasa pensando en “El 24” y no me refiero a la “Nochebuena”… “Mihijo”,  le explico algo, para que existan posibilidades allá hay que hacer funcionar bien esto acá…

¡ Así se hace!

Felicitaciones al team de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) que lanzó el software Renacer para agilizar el proceso de certificacion de discapacidad y con esto de un año que tomaba certificarse ahora tomará mes y medio…

Droopy a la reja

En una especie de flasback al sistema inquisitivo, la fiscal dejó detenido al exdiputado “varelista”, Jorge Alberto Rosas. El tipo se presentó ayer a una indagatoria y terminó guardado, porque no declaró… Le aplicaron el apretón #52: Te dejo guardado  todo el Carnaval hasta la otra semana… Dice Tinín que la que está contenta es la “señora Droppy”

Indicio

El Ministerio Público revisa información sobre una chica de 17 años que según investigaciones particulares hay pistas de que pudiera tratarse de Mónica Serrano… Pero Tinín la gente no aprende, ayer pusieron a circular la foto de la muchachita y otra vez amanecemos con el cuento de que ahora sí la encontraron… Recuerden el  ridículo que hicimos hace unos años y los daños a los involucrados…

Lazy Town

Dice Tinín que la gente de la producción de Suicide Scuad le contó que lo más difícil que encontró en Panamá, fue recopilar mano de obra general en C-3 City… Las convocatorias  caían en oídos sordos… También el aseo de la ciudad no les dejó buena impresión…. ¡Paisanos Despierten! #ElColonenseerestú

 

 

Una Respuesta
  1. Jajajaja está buena esa glosa del Secre que no se vé mucho. Como impera el silencio y el hermetismo,todo sobre el tapete.Precisamente me acordé´de la serie que ahi mencionan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *