Inicia plan de contingencia para distribución de agua potable en Panamá Oeste

Inicia plan de contingencia para distribución de agua potable en Panamá Oeste
20 carros cisternas ayudarán a la distribución de agua. Foto: Idaan.

Desde este viernes 21 de febrero, y por espacio de tres meses, se cubrirán las rutas que eran abastecidas por contratistas.

 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comunicó que el Ministerio de la Presidencia apoyará a la entidad con la distribución de agua potable a través de 20 carros cisternas con capacidad de 3 mil a 5 mil galones y 5 mulas con capacidad de 10 mil galones para Arraiján, La Chorrera y Capira.

Desde este viernes 21 de febrero, y por espacio de tres meses, se cubrirán las rutas que eran abastecidas por contratistas.  Las medida se mantendrá hasta que entren a regir los contratos correspondientes al año 2020, detalló el Idaan.

En La Chorrera los carros cisternas estarán en: La Doradilla, calle La Paila, La Amistad, Naos, Las Palmitas, Sector Amaya, Potrero Grande y sector Medina.

Las mulas de 10 mil galones serán enviadas a Capira centro, Lídice y Villa Rosario.

En Arraiján las cisternas distribuirán agua en: Sector 8, Las Torres, Vista Bella, 4 Torres. Las Torres de Chapala y Paraíso, Veranera, Alto de Paraíso, Boyalito, La Toma Roja, La Toma Azul, La Toma del Batido, Cantera, El Llano, Calle Chorizo y Veranera centro.

Las acciones de colaboración por contingencia se dan luego de que los contratos privados, por este servicio, culminaran con la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *