Pago de la Beca Universal iniciará el 2 de marzo

Pago de la Beca Universal iniciará el 2 de marzo
Pago de la Beca Universal. Foto: Archivo.

Los estudiantes de Bocas del Toro, Barú, Bugaba, Chiriquí Grande, David, Colón, comarca Ngábe Buglé y comarca Guna Yala, serán los primeros en recibir el beneficio.

 

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) dio a conocer que el desembolso de la Beca Universal por el sistema ACH y cheques, correspondiente al inicio del año lectivo 2020, se hará efectivo a partir del lunes 2 de marzo, según el siguiente calendario:

El 2 de marzo, el pago iniciará en Bocas del Toro, Barú, Bugaba, Chiriquí Grande, David, Colón, comarca Ngábe Buglé y comarca Guna Yala.

El 9 de marzo el personal y los voluntarios del Ifarhu continuarán el proceso de pago en Coclé, Darién, Emberá Wounaan, Herrera, Los Santos, Soná y Veraguas.

El 16 de marzo se pagará en Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Oeste, Panamá Norte y San Miguelito.

El cronograma de pago diario, de las diferentes sedes y agencias del Ifarhu a nivel nacional, se dará a conocer próximamente a través de la página web de la institución.

4 Respuestas
  1. Me gustaría saber si un estudiante repite el año se matricula nuevamente se le pagaría su beca universal?

  2. La beca de concurso, hoy 10 de marzo en La escuela Nicanor no la pagaron. Como es posible Que no aclaren los días de pago de esta beca ganada por méritos del estudiante y hoy que supuestamente la iban a pagar nos digan los funcionarios del IFARU en la escuela que no lo van a pagar y no hay fecha exacta. Pero los que no estudian si le pagan su premio , para que sigan sin estudiar y sen carga para el estado. Que manera de desmotivar. Bochorno

  3. Buenas Tardes las becas que eatban planeadas para eate lunea 16 para cuando la pasaron ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *