,

Personal de Aduanas se fortalece en temas de seguridad

Personal de Aduanas se fortalece en temas de seguridad
Funcionarios de Aduanas refuerzan conocimientos en temas de seguridad.

A través de la embajada del Reino Unido, los funcionarios de Aduanas se certificaron como Behaviour detection Officers (BDO) con el auspicio de Border Force de la Embajada Británica.

Funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), dando continuidad a los acuerdos de intercambio de información y capacitación entre los gobiernos de Panamá y Reino Unido, participaron de una capacitación para fortalecer sus conocimientos en materia de seguridad.

En la capacitación participaron inspectores que brindan servicio en la sección de carriles de la Zona Aeroportuaria, Zona Panamá-Pacifico y Zona Central y Azuero, que fueron certificados como Behaviour detection Officers (BDO) con el auspicio de Border Force de la Embajada Británica.

Con este adiestramiento se cumple la segunda jornada de capacitación que se han estado organizando donde se complementa el acuerdo de  intercambio y fortalecimiento de capacidades.

Además de los funcionarios de Aduanas se capacitaron personal del Servicio Nacional de Fronteras y Servicio Nacional Aeronaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *