Potabilizadora de Chilibre trabajará al 50% a partir de hoy

Potabilizadora de Chilibre trabajará al 50% a partir de hoy
Plata potabilizadora de Chilibre. Foto: Cortesía.

Desde las 6:00 p.m. disminuirá su producción. Puntos bajos de la ciudad tendrán baja presión y las áreas altas no tendrán agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reiteró que los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora en Chilibre iniciarán  desde las 6:00 p.m. de este viernes 21 de febrero, por espacio de tres días. Durante este tiempo la planta operará al 50% de su producción.

La entidad advirtió que puntos bajos de la Ciudad de Panamá tendrán baja presión y las áreas altas no tendrán agua potable, por lo que pide tomar medidas de prevención para no tener desabastecimiento.

Baja presión:

Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, ave. Balboa, vía Brasil, Perejil, El Carmen y La Cresta.

Falta de agua en los puntos altos:

Vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá.

También, se verán afectados los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

Una Respuesta
  1. Baja presión no es lo mismo no hay una gota de agua desde ayer y cuando uno ve carros cisternas botando agua cuando debieran estar repartiendo en las barriadas donde no hay agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *