Balance del primer día de Carnaval: Un asesinado y dos accidentes fatales

Balance del primer día de Carnaval: Un asesinado y dos accidentes fatales
Una mujer de 29 años murió esta sábado 22 de febrero en Tolé, Chiriquí. FOTO/ Cortesía

Los accidentes se registraron en Chepo y Chiriquí. El asesinato ocurrió en La Chorrera

El Carnaval ha empezado con  un saldo de  tres vidas perdidas. Dos de ellas víctimas de accidentes de tránsito y  otro  sujeto fue asesinado en La Mitra de La Chorrera.  Los accidentes ocurrieron en Chepo y San  Felix, Chiriquí. Los reportes detallan que en el accidente de Chepo falleció un miembro de la Policía Nacional quien conducía uno de los autos.

El choque se registró la noche del viernes en La Unión de Azuero de Chepo y según los testigos los autos colisionaron de frente.  El otro accidente  se dio en el sector de Tolé, San Félíx, Chiriquí, en la Vuelta de La Hamaca,  dos personas resultaron gravemente heridas y uno de ellas falleció.  Se trata de una mujer de apenas 29 años, docente, que terminó atrapada en el automóvil que se fue a un precipicio tras perder el control.

Mientras Guardavidas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), rescataron a tres personas este sábado de carnaval ( 1 en Hayes , 2 en Boquilla de playa Gorgona de Panamá Oeste). Mientras que en el Balneario Las Mendozas, en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé, se brindó asistencia a un bañista quien mantenía agotamiento físico.

Según el aforo de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), hasta las 6:00 p.m. de este sábado 22 de febrero unos 83 mil 862 vehículos se han movilizado de la ciudad capital hacia el interior de la república y otros 21 mil 979 desde el interior hacia la ciudad capital.

En el año 2019 al cierre del sábado de carnaval había un registro de 48 mil 733 vehículos reportado hacia el interior, es decir, este año han pasado 35 mil 129 autos más, en comparación al año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *