,

Tauro FC viola la libertad de expresión y veta al periodista @duroalhueso

Tauro FC  viola la libertad de expresión y veta al periodista @duroalhueso
El Tauro F.C. declaró "no grato" al periodista Álvaro Martínez

Un comentario ha sido el detonante. La contratación de Luis Tejada en club taurino el tema. También anima a la afición a rechazar al periodista

 El Tauro F.C. considerado uno de los grandes del fútbol local, se ve envuelto en una polémica.  Este fin de semana anunció que el periodista deportivo Álvaro Martínez, conocido  como @Duroalhueso está vetado por el club, es decir no le darán declaraciones ni acceso a sus actividades.

Con la decisión el Tauro F.C.viola  el derecho  de acceso a la información que la audiencia de @duroalhueso tiene y  además viola el derecho a la libertad de expresión del periodista que se ve atacado por sus opiniones. Todo quedó plasmado en un comunicado que el club publicó en sus redes sociales y ha desatado una polémica en la que se vislumbra una polarización dramática e inminente.

La raíz del asunto, una opinión de @Duroalhueso, que hizo honor a su alias y calificó  como una “runchería” la oferta que el club pedregaleño le hizo a su legendaria estrella, Luis “El Matdor” Tejada, para que este jugara su temporada de despedida en Panamá.

Según información  que circula en las redes el club taurino le ofreció a Tejada, 1,500  dólares mensuales a pesar de que es exdelantero de la selección nacional y su máximo goleador.  Además de un destacado ariete en el Perú donde se le trata como a una celebridad.

La opinión de @duroalhueso se dio en el Programa El Marcador, cuando analizaban una entrevista que su colega @JoseMiguelDomi, (José Miguel Dominguez Flores), le hizo a “Matador” para el programa “Fuera de la Cancha”, que transmite el canal Cable Onda Sports. El comentarista y narrador, hizo también el comentario en su cuenta de Twitter: @duroalhueso

En la entrevista “Matador” Tejada explica que la oferta que le hicieron en el Tauro FC, “no llegó a nada”, dijo. “Todos saben lo que el Tauro es para mí, hubo conversaciones y me dijeron que no había plata”, detalló el astro futbolero.

Fue entonces cuando @duroalhueso calificó la oferta del Tauro FC a Tejada como una “runchería”, es decir algo sin estilo, indigno, de poco nivel, con lo que el asunto degeneró en la confrontación actual.

La decisión del Tauro FC,  cuenta con el respaldo del Deportivo CAI de Panamá Oeste y algunos fanáticos del club. Mientras entre los cronistas, periodistas y comentaristas además del público en general es simplemente una  reacción inmadura del club ante una crítica lógica.

Una Respuesta
  1. Para mi concepto esta bien ya que el señor Alvaro Martinez es un irrespetuoso ya que no es la la primera ves que sucede aparte de todo el la junta directiva del Tauro no tiene la obligacion de atenderle y puede reservar en todo monento los derechos de admision de quienes ellos quieran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *