Un aproximado de 114 mil vehículos se ha desplazado en dirección al interior

Un aproximado de 114 mil vehículos se ha desplazado en dirección al interior
Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito durante el operativo de inversión de carriles. Foto/Twitter @ProtegerYServir

El Centro de Operaciones de Emergencias dio un resumen esta noche sobre los aforos y atenciones de estamentos como parte del operativo de carnavales Guardianes 2020.

Hasta las 4:00 p.m. de este domingo, un total 113,538 vehículos se desplazó hasta el interior del país, mientras que 29,820 retornaron a Panamá Centro, según el informe más reciente del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En las últimas 24 horas, durante el operativo en la ruta hacia y desde el interior, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) impusieron 1,605 infracciones, la mayoría 1,029 por exceso de velocidad, 108 por embriaguez, más 216 vehículos vehículos remolcados.

A través del Ministerio de Seguridad se dio a conocer que la inversión de vías para la migración hacia el interior del país culminó este domingo y será el lunes y martes de Carnaval cuando se habilite la inversión de vías de retorno a la ciudad de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *