Cae uno de los más buscados, ofrecían 5 mil de recompensa

Cae uno de los más buscados, ofrecían 5 mil de recompensa
Sede de la Policía Nacional. Foto: Cortesía.

El sujeto detenido desempeñaba un papel clave en las estructuras delincuenciales del país, informó la Policía Nacional.

La Policía Nacional (PN) capturó este lunes de carnaval a uno de los más buscados por su participación en varios actos delictivos y por el cual ofrecían 5 mil dólares de recompensa.

 La información fue confirmada por el director de la PN, Jorge Miranda, quien sin mencionar de quien se trataba, destacó que era una pieza importante dentro de las estructuras delincuenciales del país y que “contribuyen a ir sembrando ese ambiente de intranquilidad en la sociedad panameña, producto del desbordamiento de grupos delictivos, fortalecidos en el tiempo”.

El director de la PN afirmó que están trabajando fuertemente en materia de inteligencia e investigación con el objetivo de sacar a los cabecillas de las calles panameñas.

Durante estos días de carnavales, varias personas solicitadas por la comisión de diversos delitos penales han sido aprehendidas por las autoridades.

8 Respuestas
  1. Pero deben decir el nombre, eso si sería proteger y servir a la ciudadanía, pirque de lo contrario pareciera que se trata de proteger y servir a delincuentes. Panamá debe ser saneada de una buena vez.

  2. Excelente labor, tal como nos hicieron el gobierno pasado, marcadornos buscándolos líos y dañando nuestra reputación.

  3. Si no publican nombres,es como si no capturaran a nadie, xque el pueblo no creeria en esa noticia.

  4. Esta es una noticia extraña, o el periodista estaba ebrio porque no tiene sentido una informacion tsn mal redactada al menos que sea cuento para qye se le agradezca a la Policía. Mucho por aprender señores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *