, ,

Críticas en redes a La Cáscara tras video que promueve abuso sexual

Críticas en redes a La Cáscara tras video que promueve abuso sexual
El programa ha sido objeto de fuertes críticas en Redes Sociales con carteles como este. FORO / Twitter

El clip exponía a una joven en profundo estado de ebriedad  y el presentador del mismo insinuó que  era  una oportunidad para aprovecharse de ella

Ha sido la polémica del Carnaval, aunque en sí, no hay diferencias de opiniones por el contenido del video. Curiosamente es una de esas ocasiones en las que todos están de acuerdo pero igual se da la polémica.

El video es parte del programa especial de Carnaval que La Cáscara produce hace casi tres décadas.  En el mismo se transmiten reportajes de lo que se ha visto en las calles de las ciudades del interior y la capital durante las celebraciones en cuestión.

Por el carácter de la misma fiesta en esos programas abundan las tomas de personas en estado avanzado estado de ebriedad y las bromas son generalmente pesadas y de alto contenido sexual.

Pero en este caso, la cosa se la ido de las manos al programa cuando en el reportaje en cuestión al ver el avanzado estado de intoxicación de la muchacha, el presentador  espeto “C**lo dormido no tiene dueño”, en alusión directa a que cualquiera podría aprovechar sin culpa la embriaguez de la joven.

Aunque la cara de la chica estuvo cubierta durante el video, las criticas a La Cáscara fluyeron en los últimos dos días de Caranaval.

La situación ha sido tan extrema que el productor del programa Ubaldo Davis, conocido por su irreverencia, sse ha disculpado dos veces en Redes Sociales.

2 Respuestas
  1. Como si estuvieran descubriendo el agua tibia solamente dijeron un secreto a voces asi que dejemos la doble moral y no nos hagamos loa ofendidos que todo el mundo sabe que eso es lo que pasa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *