Concolón del 26 de febrero de 2020

El porqué de la Des-Ventura

Le dijeron a Tinín que la cosa fue que “Des-Ventura” quiso jugarle vivo a los coyotes que lo iban a cruzar para Costa Rica y como el negocio no cuajó, el hombre tuvo que abandonar el área fronteriza… Es decir, cuando lo cogieron venía de vuelta… ¿¡Tas loco!?

Patio limoso general

Eso de las riñas por aquí y por allá desluce mucho las fiestas que se supone la gente espera para divertirse. Este año la percepción es que Chitré, Penonemé y Las Tablas estaba atestada de” alegra patios”…  Como decía Pedrito: “Y los tongos ni se inmutan, a su chichi están cuidando”…

Pisaron la cáscara

Se quisieron hacer los graciosos y se pasaron todos los límites. La gente de la Cáscara resbaló con el comentario de los “C**los dormidos”… Se disculparon, pero es la hora de revisar lo que hacen y lo que ofrecen,  ¿O no?…

No se fuman en pipa

La profe Emily Butcher, pianista y maestra de grandes del piano local, celebró sus 104 cumpleaños, tocando piano, cantando y bailando, ¿Cómo la ve Tinín?… “Happy Birthday  Lady Butcher”

Asesinatos de Carnaval

Más tarde hacemos esa tarea, pero por encima hay  como 8 víctimas de sicarios en los cuatro días de Carnaval, ¿Y la gente de Mira y Anda? Nada que ven ni caminan…

Burla total

A propósito de los #MirandaBoys ese caso del Lince que dejó la “Chacalita” tirara evidencia por el barandal del puente de Las Américas hay que atenderlo… Señor cuando usted dice “nadie se mueva”… Nadie se tiene que mover… Dicen los #BlueBoys que recogieron la pistola abajo del puente y dice la tipa: ¿Qué pistola?…

Una Respuesta
  1. Burla total. Definitivo, a esos linces no los entrenan y solo son pura facha de malos. Cómo es posible que tienen a unos tipos contra el piso y la mujer se le va pa encima, aunque no sea en son de ataque; la mujer lleva una pistola en la mano y el lince no hace nada. En EUA ya estaría muerta, porque donde esos te dicen alto (“freeze” o algo así), como te les vayas pa encima, te disparan.
    Acá el lince no terminaba de agitar la lata de gas pimienta y a menos que estuviera vencido, nunca fue verdad que la roció o le hizo algún efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *