Incautaciones de droga, armas y al menos 694 aprehendidos durante el carnaval

Incautaciones de droga, armas y al menos 694 aprehendidos durante el carnaval
Parte de la droga incautada. Foto: Minseg

La Policía Nacional informó la incautación de 54 armas de fuego ilegales y 15 mil balboas producto de la venta de drogas en diferentes diligencias.

Este miércoles 26 de febrero los jefes de los estamentos de seguridad en conferencia de prensa dieron detalles de las incautaciones de drogas y detenciones a integrantes pertenecientes a grupos del crimen organizado.

El director de de la Policía Nacional Jorge Miranda indicó que en los cuatro días de carnavales se aprehendieron 694 personas requeridas por las autoridades y se incautaron 54 armas de fuego ilegales en 108 allanamientos.

Además  14 vehículos que mantenían denuncia de robos fueron recuperados y se decomisaron 15 mil balboas producto de la venta de drogas.

El director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan)  Ramón Nonato López aseguró que ha logrado el decomiso de 9 mil 973 paquetes de sustancias ilícitas en las 14 operaciones realizadas en lo que va del año.

El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) indicó que en un operativo de inteligencia en contra de organizaciones dedicadas al crimen organizado, se logró la incautación de 100 paquetes de sustancias ilícitas en el Chocolatal, Darién.

El director Ortega explicó que esta droga era trasportada por una estructura de mochileros. “En esta operación también se logró incautar tres celulares, nueve cartuchos de escopeta calibre 12 y seis mochilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *