Concolón del 27 de febrero de 2020

A trabajar

La niña “lanza pistolas”, terminó con una condena de 50 meses, (4 años y dos meses), pactó un acuerdo con la fiscalía y la pena será reemplazada por trabajos comunitarios… ¡Muerta de la risa!

¿Cantará?

“Droopy” lleva siete días renaciendo y no se sabe a ciencia cierta cuando regrese a la Fiscalía, todas apuestas las han hecho a que su abogado logre sacarlo a punta de certificado médico.

¿Y ahora?

Como haremos ahora que hay coronavirus -19 en Italía, Corea del Sur, EEUU, Brasil, Japón… ¿Hay que restringir el arribo de toda esa gente? ¡Los de la filosofía del miedo que me digan!

Fake Knews

En Segundos publicó una nota sobre una cuarentena en un burdel de Valencia España por un caso de coronavirus. La situación resultó ser un chiste de alguien muy creativo… Aunque los clientes habrían estado relax… Afortunadamente no hay nadie enfermo.

Velocidad

Uno de esos que se la pasan pensando en asuntos que nadie los ha llamado a pensar, le dijo a Tinín que la velocidad de “Tortugón” era tal, que ahora es que están terminando las escuelas que él empezó a reparar… ¡Muchacho!

Efemérides

Colón celebra hoy 168 de fundación, dicen que las actividades son muy variadas, incluso el fin de semana habrá desfile de polleras congo… Con orgullo C-3

Efemérides 2
También La Estrella, celebró 171 años de fundación, desde aquí un  gran saludos a la gente de La Decana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *