La información se originó en Valencia, España. En Segundos aclara el dato
Una información publicada el 26 de febrero de 2020, en en este portal daba cuenta del cierre de un prostíbulo en Valencia España, tras el contagio con el COVID-19 de una de las sexo servidoras del local, provocando además que un grupo de clientes quedara encerrado en el club tras declararse el sitio en cuarentena.
La información se generó desde otro portal, “Cerebrother”, y a todas luces parecía una nota basada en hechos reales, pero no es así. Se trata de una más de las tantas bromas que publica el mencionado sitio de internet, dedicado a generar estos contenidos de ficción.
En Segundos se disculpa con su audiencia por los efectos de la publicación al hacernos eco de la mencionada broma . El hecho sirve además para resaltar lo importante que en estos días resulta la doble verificación de las informaciones que circulan en la red.
Una vez más agradecemos la confianza de nuestros lectores y con mayor esfuerzo, reiteramos el compromiso de mantenerles informado del acontecer nacional y mundial.