En Segundos descubre website de bromas: Nota sobre prostíbulo en cuarentena es falsa

En Segundos descubre website de bromas: Nota sobre prostíbulo en cuarentena es falsa
las redes sociales implican un riesgo, en cuanto la circulación de informaciones falsas. FOTO / ENS

La información se originó en Valencia, España. En Segundos aclara el dato

Una información publicada el 26 de febrero de 2020, en en este portal  daba cuenta del cierre de un prostíbulo en Valencia España, tras el contagio con el COVID-19 de una de las sexo servidoras del local, provocando además que un grupo de clientes quedara encerrado en el club tras declararse el sitio en cuarentena.

 La información se generó desde otro portal, “Cerebrother”, y a todas luces parecía una nota basada en hechos reales, pero no es así.  Se trata de una más de las tantas bromas que publica el mencionado sitio de internet, dedicado a generar estos contenidos de ficción.

En Segundos se disculpa con su audiencia por los efectos de la publicación al hacernos eco de la mencionada broma . El hecho sirve además para resaltar lo importante que en estos días resulta la doble verificación de las informaciones que circulan en la red.

Una vez más agradecemos la confianza de nuestros lectores y  con mayor esfuerzo, reiteramos el compromiso de mantenerles informado del acontecer nacional y mundial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *