Fiscalía tiene un año más para investigar el caso Pandeportes

Fiscalía tiene un año más para investigar el caso Pandeportes
Fachada de Pandeportes.

Órgano Judicial elevó a causa compleja el caso en el que se investiga el desvió de 30  millones de dólares. En el expediente se vincula al exdiputado Adolfo Valderrama

A petición de la Fiscalía Anticorrupción se eleva a causa compleja caso Pandeportes, con lo cual tendrá el Ministerio Público un año más para continuar investigando este caso que mantiene 10 imputados por peculado y blanqueo de capitales.

El 24 de enero el Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Anticorrupción solicitó que el caso fuese declarado causa compleja, durante una audiencia de control de garantías que se desarrolla este viernes.

En este caso también se separó del cargo al secretario de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) Ulrich Roner y la prohibición de acercarse a la entidad, al exdirector Mario Pérez.

En este caso el exdiputado Adolfo Valderrama fue imputado por supuesto delito de blanqueo de capitales, a través de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), dentro del proceso sobre desvíos de fondos de la entidad.

Las investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción han detectado el desvío de un aproximado de $30 millones que en vez de ser utilizados por organizaciones para deportistas, fueron utilizados para otros fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *