Trabajadores del Aeropuerto de Tocumen apoyan acciones contra el coronavirus

Trabajadores del Aeropuerto de Tocumen apoyan acciones contra el coronavirus
Trabajadores de Tocumen atienden a pasajeros. Foto: Cortesía.

Unos 500 colaboradores atienden a los viajeros que llegan a la terminal aérea más importante del país y unos de los hub de América Latina.

Los colaboradores del Aeropuerto Internacional de Tocumen apoyan las acciones preventivas ante el coronavirus, para impedir la entrada de la enfermedad a Panamá. 

Así lo dio a conocer la administración de la terminal aérea, una de las más importantes de América Latina, a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de al menos 579 trabajadores que apoyan las acciones del Ministerio de Salud en la principal terminal aérea del país. Entre ellos  500 trabajadores pertenecen al área de seguridad, 45 de operaciones y 34 de atención al pasajero.

Según datos proporcionados por Tocumen S.A., desde el 20 de febrero  hasta este 28 de febrero, proyecta movilizara más de 128 mil pasajeros, lo que supone unos 13 mil 278 viajeros adicionales con respecto a la celebración del carnaval del año 2019.

Según los datos facilitados por la Vicepresidencia de Planificación y Estrategia de Tocumen S.A. se prevé que los pasajeros embarcados totalicen 62,204 mientras que unos 66,409 desembarquen.

Durante la celebración del carnaval 2019 el total de embarcados fue de 56,041 y de desembarcados registró unos 59,294 pasajeros.

 

Una Respuesta
  1. Buenas noches
    Tengo una duda y los cruceros que llegan a colon al puerto colon 2000 creo que no estan revisando a los pasajeros como en el aeropuerto cuando se bajan a pasiar por colon y panama favor confirmar si estan tomando las misma precauciones como en el aeropuerto si no lo estan haciendo es muy preocupante y negligencia de parte de ministerio de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *