Concolón del 28 de febrero de 2020

Empolleradas

En el MIDA, La secretaria general  y  cuatro damas más se echaron encima 4 mil billetes en polleras, joyas y arreglos… La “secre” dijo en redes sociales que la pollera que se puso no era “alquilada, prestada ni robada”, pero la Orden de Compra 4200269957, del MIDA dice lo contrario, ¿”Mentirita blanca”?

Empolleradas II

La orden de compra especifica que fueron cinco polleras alquiladas, a un precio de B/. 800.00 cada una  y que las usuarias eran de nombre:  “Blanca, Panamá, Jessica, Mitzila y Liriann”… Alguien está dando una versión que no es cierta…

Hombre Clave

Que la disputa del cobro de efectivo en Uber y las restricciones impuestas por El Niño Pajillas y sus amigos los pillos de amarillo, están en manos del novato de la Tremenda Corte, sus amigos le dicen “Pepito” y es al que le tocó aclarar la sentencia que la ATTT no cumple porque no la entiende…

Sequía

El IDAAN anunció que el sábado vuelve la sonajeta y nos dejan sin agua… Lo peor es que el mismo Torres, no está seguro de si acaban el sábado o se van hasta el domingo, incluso dice que el domingo en la noche le avisa a la ministra de Educación a ver si arrancan las clases o no… ¡Oooooh My Gooood!

Horario extendido

En la DGI trabajan hoy y el lunes hasta las 6pm, el lunes 2 de marzo también está habilitado para que los contribuyentes puedan recibir los beneficios de la moratoria tributaria.  ¡Corre Tinín! Que hay chance…

Adiós

Maria Sharapova anunció ayer que deja el tenis para siempre, al menos como jugadora; dice que las lesiones le harán imposible mantener el nivel que logrado en su carrera… Se va una grande, otros la recordarán por el episodio del dopaje

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *