Más de 106 personas capturadas en varios allanamientos en las últimas 24 horas

Más de 106 personas capturadas en varios allanamientos en las últimas 24 horas
Dos de los aprehendidos por las autoridades en las últimas 24 horas. Foto: PN.

Las autoridades lograron decomiso de armas de fuego y recuperaron varios vehículos con denuncia de robo.

El Ministerio de Seguridad dio a conocer este viernes 28 de febrero, que durante las últimas 24 horas los estamentos de seguridad, a través de la Fuerza Alfa, realizaron 14 operativos en las últimas 24 horas a nivel nacional, dando como resultado la aprehensión de al menos 106 personas requeridas por las autoridades.

Agregó que durante estos operativos también se decomisaron tres armas de fuegos ilegales y se recuperaron cuatro vehículos con denuncia de robo.

Entre las capturas de las últimas horas están las de diez personas requeridas por los delitos de lesiones personales, contra la administración pública y contra el patrimonio económico.

Por otra parte, uniformados de la Zona Policial de Panamá Oeste, aprehendieron a tres personas en flagrante delito, cuando intentaban robar con arma de fuego a dos ciudadanos en el distrito de La Chorrera, donde además, mediante acciones de inteligencia y seguimiento, un hombre fue aprehendido por presuntamente estar vinculado a dos casos de homicidio en la provincia de Colón.

Por otra parte, por los delitos contra el patrimonio económico, contra la vida y la integridad de la persona, fueron aprehendidas dos personas, tras acciones operativas en la Zona Policial de San Miguelito.

2 Respuestas
  1. Exct. Acciones por la seguridad y la tranquilidad en nuestra sociedad q vive angustiosamente.

  2. #UnidosLoHacemos, así es si queremos regresar a los tiempos de paz y seguridad existentes anteriormente. La inseguridad en las calles y hasta en nuestras propias casas se ha vuelto casi como Colombia país de donde se está copiando Panamá del Sicariato y Narcotrafico. Esto es un trabajo de País en el que si queremos que no se salga de nuestras manos debemos empezar lis Padres a poner mano dura en nuestros hogares, todo empieza en el hogar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *