Sabrina Bacal deja la la Vicepresidencia de Asuntos Informativos de TVN Media

Sabrina Bacal deja la la Vicepresidencia de Asuntos Informativos de TVN Media
Sabrina Bacal. Foto: Twitter

El puesto será ocupado por el periodista Axel Rivera. La periodista Bacal, continuará al frente de Radar y Héroes por Panamá.

TVN, mediante comunicado anunció que desde el 31 de marzo de 2020, Sabrina Bacal dejará la Vicepresidencia de Asuntos Informativos de TVN Media y continuará vinculada a TVN Media como productora y conductora del programa Radar y como Productora Ejecutiva del programa Héroes por Panamá.

Sabrina asumió la Vicepresidencia de Asuntos Informativos hace 3 años con el objetivo de robustecer el liderazgo informativo de TVN Noticias en sus plataformas televisivas, digitales y radiales.

“Desde su llegada, su extraordinaria capacidad de trabajo, liderazgo y conocimiento de esta industria, así como su compromiso con un periodismo riguroso e independiente, han logrado posicionar a TVN Noticias en el primer lugar de credibilidad y audiencia a nivel nacional. Sabrina lideró al equipo en coberturas importantes, incorporando nuevos programas y segmentos que dan a nuestras audiencias contenidos novedosos y relevantes” indica la comunicación de ese medio.

La transición de Sabrina a nuevos roles dentro de TVN Media es una decisión personal que obedece a planes familiares y de carrera, por lo que estamos seguros que los asumirá con la responsabilidad y pasión que la han caracterizado siempre. Queremos agradecerle por las contribuciones y legado de estos años, aportando a hacer de TVN Media una mejor y más robusta organización.

Para la Dirección de Asuntos Informativos se ha designado a Axel Rivera, quien forma parte del equipo de TVN Noticias desde el 2016 y ha llevado adelante exitosamente la Producción Ejecutiva de los noticieros AM y Mediodía.

“Esta designación reconoce el talento interno, así como la capacidad, credibilidad y valores de Axel, quien tiene una sólida trayectoria de 30 años en los medios televisivos y un compromiso e integridad reconocido por todos”, señala el comunicado firmado por el Gerente General de la Televisora Luis Mouynes. De esta manera, Axel Rivera asumirá la Dirección de Asuntos Informativos a partir del mes de abril de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *