Fieles católicos rinden culto a Jesús Nazareno de Atalaya

Fieles católicos rinden culto a Jesús Nazareno de Atalaya
Imagen de Jesús Nazareno en Atalaya, Veraguas.

La misa para celebración es presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal y obispo de la Diócesis de Chitré.

Este primer Domingo de Cuaresma, Atalaya  en la provincia de Veraguas, es el epicentro de una de las festividades en honor a Jesús Nazareno. 

Miles de peregrinos se dieron cita en la Parroquia San Miguel Arcángel, para escuchar la tradicional misa y pedir  salud, amor, trabajo y la familia, además de agradecer por los milagros concedidos.

La misa es presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal y obispo de la Diócesis de Chitré, Rafael Valdivieso.

Participan también de esta ceremonia religiosa, el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa; Monseñor José Dimas Cedeño, arzobispo emérito de Panamá; Monseñor Pablo Varela, obispo Emérito Auxiliar de Panamá; Monseñor Óscar Mario Brown, obispo emérito de la Diócesis de Santiago; Monseñor Manuel Ochogavía, obispo de la Diócesis de Colón-Guna Yala; Monseñor Miroslaw Adamczyk, nuncio apostólico de Panamá; Monseñor Pedro Hernández, obispo del vicariato apostólico de Darién; así como otros sacerdotes, diáconos y seminaristas.

Una vez culmine la eucaristía, a las 12:00 m.d., se realziará la procesión por las calles de Atalaya con la imagen original y restaurada de Jesús Nazareno.

C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *