Instituto América pospone inicio de clases hasta el 9 de marzo

Instituto América pospone inicio de clases hasta el 9 de marzo
Fachada del Instituto América ubicado en el corregimiento de Betania. Foto/Twitter Karla Acedo Burgos

En reunión extraordinaria realizada este domingo, autoridades de educación, docentes y padres de familia coincidieron en que el colegio no reúne las condiciones para su apertura esta semana.

Debido a poca higinie e insalubridad generada después de los trabajos en infraestructura, la comunidad educativa del Instituto América decidió este domingo que no iniciará las clases el lunes 2 de marzo, sino hasta el 9 de marzo de 2020.

De acuerdo con el comunicado firmado esta tarde, por su director, Luis Peralta, así como representantes de padres de familia y docentes, en este centro educativo se realizan trabajos de remoción e instalación de tableros y murales, “en general las reparaciones no concluyen”, aseguraron.

En la reunión extraordinaria, las partes  se comprometieron a hacer posible mejores condiciones del plantel para que los trabajos culminen a más tardar el domingo 8 de marzo.

Una Respuesta
  1. Fue lo más sensato y correcto. Si les faltaban tableros y murales en los predios, habia que posponer el inicio de clases una semana más.Así lo acordaron en reunión las partes involucradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *