Le caen a batazos a la Fedebeis por querer cobrar a fanáticos fuera del estadio

Le caen a batazos a la Fedebeis por querer cobrar a fanáticos fuera del estadio

La organización deportiva intentó cobrar anoche a quienes observaban desde afuera, el partido de la serie final del Béisbol Juvenil, entre Coclé y Herrera.

Más de 400 comentarios criticando a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) se pueden leer debajo de un tuit que la organización deportiva publicó la noche del sábado, quejándose por no haber podido cobrar a fanáticos que se encontraban viendo el partido entre Coclé y Herrera, desde afuera del estadio Claudio Nieto Caballero, en Monagrillo.

La Fedebeis hizo público su rechazo a la decisión de la juez de Paz que les impidió cobrar entradas a los fanáticos que nunca accedieron al estadio.

Textualmente manifestaron: “DENUNCIA PÚBLICA- Denunciamos extralimitación de funciones por parte de la Jueza de Paz de Herrera, Lcda. Keisy Saveedra, quien ha ordenado el no cobro de entrada a las personas que presencian el juego de la serie final desde fuera del estadio Claudio Nieto”.

Pero dicho mensaje encendió una molestia generalizada contra la pretrensión de cobrar de esta forma, cuando es una costumbre popular que en las regiones del interior algunos seguidores observen los partidos desde áreas aledañas a los estadios, incluso desde sus casas.

También reavivaron las críticas por los manejos de la organización. Como es el caso de la  cuenta “@Chitreanos” que afirmó que la Fedebeis “no puso un solo real” para la remodelación del Estadio ubicado en Monagrillo. “¿Por qué mejor la Fedebeis no gestiona el estadio que Herrera merece?”, cuestionaron.

Otros usuarios recordaron los bates adquiridos a precios de $350 por unidad y que no fueron repartidos a las comunidades rurales donde supuestamente iban destinados. Esto, bajo la administración de su actual presidente el también diputado, Benicio Robinson.

A pesar del mal sabor por la intención de la Fedebeis, al final de la noche, los fanáticos celebraron la victoria de Herrera 8-1 sobre Coclé.

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *