Ministerio Público investiga dos denuncias interpuestas contra Yemil

Ministerio Público investiga dos denuncias interpuestas contra Yemil
Cantante de música urbana Yemil.

Es investigado por el delito de violencia de género.

La Fiscalía Regional de San Miguelito informó que se mantiene investigando dos denuncias interpuestas contra un cantante por el delito de violencia de género.

La primera denuncia se trata de un hecho de violencia de género interpuesto por la víctima el pasado 20 de febrero de 2020, quien manifestó haber recibido golpes por parte de su victimario.

La víctima se hizo acompañar por su madre, sin embargo hasta el momento la misma no se ha presentado para las debidas diligencias propias de las investigaciones que adelanta la Fiscalía Regional de San Miguelito, no obstante el Ministerio Público está realizando otro tipo de diligencias que ayuden a esclarecer el hecho.

La segunda denuncia fue interpuesta la tarde el  viernes, 28 de febrero de 2020, por parte de la madre de otra víctima quien manifestó haber recibido amenazas por parte del denunciado.

A ambas víctimas, tanto a la madre como a la hija en este segundo caso, incluyendo a sus hermanos y el padre de los mismos, se les ha brindado medida de protección especial por parte de unidades de la Policía Nacional, en donde el investigado no podrá acercarse al domicilio donde estas residen, a su lugar de trabajo o estudio u otro lugar que habitualmente frecuenten, haciendo énfasis especialmente en que tampoco podrá acercarse a las víctimas por medio de comunicación electrónicos y de redes sociales.

El hombre objeto de investigación, se le imputaron cargos por el delito de violencia de género en perjuicio de una tercera persona por hechos ocurridos el día 10 de marzo de 2019 y denunciados el 13 de marzo del mismo año, por los delitos de privación de libertad y violencia de género, sin embargo durante audiencia de revisión de medida cautelar la víctima se retractó de los hechos.

Esta misma víctima había realizado una segunda denuncia contra el mismo sujeto para la fecha del 29 de julio de 2019, de la cual posteriormente no colaboró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *