Concolón del 2 de marzo de 2020

Concolón del 2 de marzo de 2020

Sorpresa de Coco

La defensora de coco dice que quiere quedarse, ya entendemos porqué la elección quedó sepultada en el olvido de los “Dipus”… Imagínense que admitió en una entrevista del Diario La Prensa que nombró a una exconvicta por recomendación del PRD y que cuando supo el pedigree igual la dejó en el cargo…

Sorpresa de Coco II  

Pero además la defensora de coco, no quiere proceso ni debates en la Asamblea, sino que la dején de a coco… digo de a dedo… Bueno encargada pues y ya listo, se acabó el dilema…

Otra aspiración

Pero si esto le parece un descaro, lo que le contaron a Tinín, es todavía más cínico…. #FabreGas quiere ser candidato a la presidencia del PRD en 2024, ( y ganar por su puesto) En siete meses tiene la alcaldía que parece un desfile de hormigas sin antena;  ahora ¿Se lo imagina  alguien de Presidente?

Ataque

La caravana de Juan Guaidó fue atacada a balazos este fin de semana.  O fue un autoataque, o la gente de Maduro está bien desesperada…

¿Y los usuarios Pa’ Cuando?

Parece que la defensora de coco es a quien le echaron la carga de marear a los usuarios en el asunto del las plataformas digitales y el  fallo que no cumplen los del gobierno porque no lo entienden (¿?)  ¿Qué dirá?  “Ustedes tienen todo el derecho, pero eso lo pidieron los partidos” … La cuestión es que hoy los usuarios van para allá…

Todo era falso

A mediodía del domingo el MINSA dijo que las pruebas aplicadas al caso sospechoso de Coronavirus dieron negativo… Y mientras todo el mundo chismeaba sobre si el tipo es loco o quien sabe qué… De seguro el susodicho debía estar muriendo de la risa por todo el alboroto que se armó… ¿Ya comprendieron lo dañino que puede causar una primicia falsa?

 Rey, Amo y Señor

En redes sociales un comentario le llamó la atención a Tinín… Una cibernauta que se quejaba de que un supermercado que se instaló en un nuevo centro comercial, puso en su contrato de Bienes y Raíces que  el mall no podrá alquilar o vender locales a cualquier negocio que ofrezca productos similares a ellos. Es decir, nadie más en el área…. ¿Y los emprendedores? se pregunta el comentario…

 

 

 

 

Guaidó

Una Respuesta
  1. Referente a lo de Guidó en Venezuela, SOLO recuerden la NEGRA época de la dictadura en Panamá, cuando los batallones de la INDIGNIDAD atacaban y MATABAN a opositores y se enfrentaban armados a las marchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *