Concolón del 4 de marzo de 2020

¡Oiga, ciudadano!…

La cosa en el #GobierNito está como quien dice para los leones. Imagínense que ayer  al nuevo Jefe de Contabilidad de la Loteria Nacional se lo llevaron detenido por un caso de peculado que tenía en el MEDUCA “¡Señor nos va a tener que acompañar!”… ¡Ataja!

¿Y…  Se pega?

¿Qué fiebre les habrá dado al “Vice” y al “Secre” de “Ambiiente”, que  han decidido renunciar? ¿Fue una decisión de ellos o les dijeron que la cosa era así? “¡Hay algo raro en el Ambiente!”

Todo en familia

Le contaron a Tinín que viene la selección del  Director del Hospital Santo Tomas.  Todo mundo está tranquilo porque la decisión se hará mediante un concurso; pero  hay quejas. Una miembro del patronato, que además es asesora del MINSA, es esposa de uno de los candidatos… O ella no vota o el se baja…. Si no pregúntenle Sheylita…

Cuenta regresiva

A propósito, tenemos 72 horas para saber quién es el afortunado que será el Ministro de Gobierno…. Mientras tanto  Sheyla, la amiga de Tinín, sigue castigada ahí hasta el hijo de la maestra la deje salir… Pero ya había dicho que esta semana anunciaba a quien….

¡Voy pa’ lante!

Otro amigo de Tinín que renuncia: Alfonso Fraguela, dejó la carrera para Defensor de Pueblo, dice que los “Dipus”, están cogiendo el asunto a relajo y llevan tres meses sin llamar a votación, que él no está para esos “jueguitos”, mientras, la encargada de coco, hace trastadas… ¡Sean serios señores!…

“Cocogate”

A propósito de la Defensoria, se armó la “bajadera” de coco con las declaraciones que la Defensora Encargada dio en una entrevista donde admitió que trafica nombramientos con las pandillas del “clientelismo organizado” que operan  en la Asamblea… Ahora dice que ella no dijo lo que dijo, sino que lo que dijo  fue otra cosa que quizás no dijo…

Pinguinos en la cama

¡Vamos aclarando el panorama!, hay un colega de Tinín haciendo gala de su ignorancia y mala praxis periodística que se mandó un artículo larguisimo en un periódico diciendo que los papás de Mónica Serrano deben ir al laboratorio “Genetix” a hacerse la prueba donde una compañera de él de escuela les hará la prueba gratis…. Joooo lo que hacen por buscar un poquito de la fama perdida… ¡Decadente!

¿Por qué no van?

¡Señor a ilustrarse antes de hablar! O tendremos que sacarlo de su ignorancia arrogante a exhibidas para siempre…  El Ministerio Público tiene los análisis de ADN de los padres de Mónica… La pregunta sensata es ¿¡Por qué no van los que armaron el alboroto ante las autoridades y trataron de resolver esto a punta de taquilla y circo!?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *