Instituto Fermín Naudeau iniciará clases este 9 de marzo

Instituto Fermín Naudeau iniciará clases este 9 de marzo
Instituto Fermín Naudeau en reparaciones. Foto: ENS

Este plantel registra una matrícula de dos mil 800 estudiantes, que esperan que los docentes acudan al llamado del inicio del año escolar.

 

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció este miércoles que el próximo lunes, 9 de marzo, se inician las clases en el Instituto Fermín Naudeau, por lo que se recomienda a los padres de familia que envíen a sus acudidos a clases.

Agregó que esta semana, cuadrillas de mantenimiento y personal de apoyo, iniciaron una limpieza general en todas las instalaciones nuevas y aquellas que fueron rehabilitadas.

Para el programa de rehabilitación y construcción, el Meduca destinó una partida de 8.4 millones de balboas. Estos trabajos deberán terminar a mediados de año.

El Instituto Fermín Naudeau registra una matrícula de dos mil 800 estudiantes, que esperan que los docentes acudan al llamado del inicio del año escolar en el plantel, realizado por el Ministerio de Educación.

Los dirigentes estudiantiles Lis Arrocha y Jonathan Quiel expresaron su satisfacción por el anuncio y solicitan a sus compañeros iniciar con entusiasmo el año lectivo 2020.

Una Respuesta
  1. Punto par el Meduca! Al fin ese instituto podrá iniciar clases con los trabajos realizados en su infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *