MP determina que menor en La Chorrera fue desmembrado por instrumento

MP determina que menor en La Chorrera fue desmembrado por instrumento
Hallazgo del cadáver del menor Hernán Ábrego, el 8 de febrero, en sector Villa del Carmen, de La Chorrera. Foto/Cortesía

Las pruebas de ADN confirmaron la identidad del cuerpo.

El Ministerio Público determinó que el menor de edad asesinado en el distrito de La Chorrera en el  residencial Villa Carmen, fue desmembrado por un instrumento y no por animales silvestres.

“Podemos descartar lo del tema del lagarto, se nos indicó por parte del Instituto de Medicina Legal que sí se trataba de un homicidio, no fue por lagarto, fue por un instrumento distinto”, detalló la Fiscal del Ministerio Público, Librada Barrios.

Agregó que  a través de una prueba de ADN, en un estudio comparativo que se hace con la presunta madre de la víctima, donde le mismo arroja un resultado positivo para la identidad de Ábrego. Como quiera que fueron ubicadas las extremidades superiores en una parte de la quebrada y posteriormente las extremidades inferiores, la fiscalía solicitó entonces la práctica a través de prueba de ADN de la comparación de los mismos, durante esta semana se debe obtener ya el resultado”, señaló.

El cuerpo del joven de 14 años fue ubicado el 8 de febrero en una quebrada en el sector de La Herradura. Se presumía que había sido destrozado por animales silvestres en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *