La cantante Katy Perry revela que está embarazada en su último videoclip

La cantante Katy Perry revela que está embarazada en su último videoclip
Imagen del nuevo videoclip de Katy Perry. Foto: YouTube.

La cantante estadounidense de 35 años publicó un extracto del video de su última canción “Never Worn White”, alimentando la especulación en las redes sociales.

El momento fue bien elegido: la estrella del pop Katy Perry, que está en una relación con el actor Orlando Bloom, anunció que espera un hijo en el videoclip de su última canción.

La cantante estadounidense de 35 años publicó un extracto del video de su última canción “Never Worn White”, alimentando la especulación en las redes sociales. En las imágenes aparece acariciando su vientre redondo.

Luego, en directo desde Instagram, llamó a sus fanáticos a ver el video “hasta el final”. “Hay una pequeña revelación que se está haciendo más grande”, dijo.

“Dios mío, estoy tan contenta de no tener que esconderlo más, o de llevar a todas partes un bolso grande”, bromeó la noche del miércoles ante sus más de 108 millones de seguidores en Twitter.

Katy Perry, conocida por sus éxitos “I Kissed A Girl”, “Roar” o “Hot N Cold”, está comprometida con el actor británico Orlando Bloom, conocido por interpretar al elfo Legolas en “El Señor de los Anillos”.

Será el primer hijo para ella y el segundo para Bloom, de 43 años, quien tuvo un hijo con la modelo Miranda Kerr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *