Detienen a tres personas relacionadas a homicidios

Detienen a tres personas relacionadas a homicidios
Unidades de la DIJ en un allanamiento. Foto: Policía Nacional

Arrestos y decomiso de drogas en allanamiento en Pacora.

Mediante diligencias de allanamiento en el corregimiento de Pacora, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) capturaron de tres personas relacionadas al delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio.

Estas acciones se realizaron junto a funcionarios de la Fiscalía de Homicidio y unidades del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, permitiendo la aprehensión de los supuestos responsables del homicidio de un hombre, registrado el 22 de diciembre del 2019, en este corregimiento.

Durante los allanamientos a una de las residencias de los señalados, se decomisó un paquete con contenido de hierba seca que se presume sea marihuana, la misma fue remitida ante las instancias correspondientes.

La División de Homicidio de la DIJ trabaja de la mano con la Fiscalía Superior de Homicidio, a fin de llevar a cabo investigaciones certeras y eficientes que conduzcan a esclarecimiento de los hechos que atentan contra la vida de un ser humano, identificando a los verdaderos responsables y paguen por lo cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *