Migración capta a 13 extranjeros irregulares trabajando en estéticas y salones de belleza

Migración capta a 13 extranjeros irregulares trabajando en estéticas y salones de belleza
Personal de migración en labores de inspección. Foto SNM

Los nueve extranjeros sin su documentación fueron trasladados a la sede de Migración, mientras.

El Servicio Nacional de Migración  informó que tras un operativo  en la ciudad capital, se captaron a 13 extranjeros laborando en estéticas, spa y salones de belleza, sin su documentos.

De estos 13 extranjeros, nueve fueron sorprendidos sin su respectiva documentación y 4 estaban laborando sin permisos de trabajos y con estadía vencida. Fueron 10 mujeres y tres varones. Siete de República Dominicana, tres de Colombia , uno de Venezuela, uno de Honduras y uno de Nicaragua.

Los nueve extranjeros sin su documentación fueron trasladados a la sede de Migración, mientas que los otros 4 fueron citados, para definir sus respectivos estatus.

Migración indicó que estos operativos tienen como finalidad establecer un balance y definición de los extranjeros que se encuentren en todo el territorio nacional, sus estatus y condiciones, y que todos tengan su documentación legal en regla.

Una Respuesta
  1. Jajajaja por qué se prestan al juego de Juan Bobo, 13? En serio? Solo tienen que irse a la calle al lado del PIEX de la Via España y le dan hasta la calle cincuenta y ahí encontrarán que todos los salones de bellezas son de extranjeras venezolanas…pero se fueron donde las dominicanas porque no son blancas…. Si desean los llevo personalmente ya que laboro en ese sector???? Ahhhhh y la norma dice que los extranjeros no pueden laborar en ese rubro, así tengan permiso de trabajo….. Asi que sean mas serios en las explicaciones que dan…..CON O SIN PERMISO NO PUEDEN TRABAJAR AHÍ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *