Concolón del 8 de marzo de 2020

Dame un consejo

Tinín anda averiguando cuántas veces se ha reunido el Consejo asesor adhonorem que anunció con bombos y platillos “El Chino Lau” de la CSS… Un grupo de venerables que además de la reunión para el anuncio protocolar, no hemos vuelto a ver… Sería bueno que de este “La’o” supiéramos si dan consejos y si les hacen caso…

Histórico

Aquello de que los correos se están extinguiendo se puede constatar en la estafeta de Betania… Lleva una semana sin luz. Bueno total las cartas existen antes de que el hombre utilizara energía eléctrica….

Miradas

Si las miradas hablaran… bueno hay veces que hablan y dicen mucho más que las palabras… Sino me creen échenle una “miradita” al cruce de miradas que había entre el “Joven Pajillas” y la Nueva Ministra de Gobierno, el día que esta tomó posesión… Después busquen el mismo video del día de Sheyla y luego hablamos de miradas…

Sí está

Los acuciosos enviaron información de que la Nueva Ministra de Gobierno sí está inscrita en el PRD. Dicen que es miembro desde los días de la Ola Azul…

Baseball Fans

El viernes en el partido final del Torneo Juvenil de bésisbol, hubo dos personalidades entre los fanáticos, “El Vice Pajillas”, por un lado y por el otro el “niño naranjita”…. Al primero, que pagó una caravana de buses desde Coclé, lo anunciaron por los altavoces obteniendo una muy tímida respuesta del público… Al niño Naranjita le fue mejor, por lo menos tenía manzanillos mejor entrenados…

Paquetazo telefónico

Ayer una amiga de Tinín le contó que acababa de pasar e susto de su vida. La llamaron al celular y una voz que simulo ser su hijo le dijo que estaba secuestrado… La mujer intentó localizar a su hijo veinteañero o a la novia y nada…  Tras varios minutos de angustias y llamadas, resultó que todo era falso …  Pongan cuidado que andan tumbando billete con esa…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *