ENA anuncia reposición de losas en tramo del Corredor Norte a partir del 13 de marzo

ENA anuncia reposición de losas en tramo del Corredor Norte a partir del 13 de marzo
Imagen de un tramo del Corredor Norte. Foto/Archivo.

Los trabajos se realizarán en el entronque de Cerro Patacón y la Vía Centenario.

A partir del 13 al 16 de marzo y del 20 al 23 de marzo, en horario de 10:00 p.m. a 12:00 m.d., la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) realizará trabajos de reposición de losas sobre el entronque de Cerro Patacón y la Vía Centenario, en el Corredor Norte.

El anuncio lo hicieron este domingo, explicando que dichas operaciones son parte del mantenimiento preventivo, “para garantizar la seguridad y la vida útil de los corredores, se planifican de forma periódica reparaciones en diferentes tramos de las vías”, explicó Osvado Campbell, jefe de Infraestructura de ENA.

Previo al desarrollo de estos trabajos, ENA ofreció disculpas a los usuarios del Corredor Norte, por las incomodidades que puedan causar estos trabajos y agradecen tomar las precauciones necesarias para facilitar su libre y rápido tránsito, agregó Campbell.

ENA elaboró un esquema del área donde será realizados los trabajos a partir del próximo fin de semana y recomiendan a los usuarios que tiene más consultas que accedan a su sitio web y asís redes sociales oficiales que son: http://enacorredores.com/, Facebook: ENA Corredores, Twitter: ENACorredoresPA e Instagram: @enacorredores .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *