Tatiana Vélez arremetió contra sus propios padres. Expresó que no tienen moral, porque de niña sufrió maltrato.
Tres días después de que un juez ordenó la detención provisional a Yemil, por violencia de género, su pareja y supuesta víctima Tatiana Vélez es quien precisamente ha salido en su defensa.
A través de un mensaje que dio durante un en vivo en Instagram, Tatiana expresó: “Que tú mamá te diga a ti que ellos habían sido tan duros contigo, porque tú habías sido su conejillo de indias, que ellos habían sido así porque no tenían noción…y no es que ellos habían sido, ellos siempre fueron así contigo”, dijo después de contar algunos casos donde aseguró fue maltratada por sus padres en la infancia.
Tatiana, a quien según su madre Tatiana de Vélez, Yemil le rompió un teléfono en la cabeza decidió declinar de la acusación con el reggaesero y la relación entre ambos continuó.
La madre apeló a que la joven recapacite y mantiene mensajes en redes sociales expresando el amor a su primera hija. En tanto que Yemil se mantiene preso, como medida cautelar, desde el pasado jueves 5 de marzo.
Esta no es la primera vez que el reggaesero mantiene una detención por casos de maltrato. Pero en este caso la señora de Vélez sentenció que “Yemil tiene que parar” y espera justicia.
Porqué eso es noticia? Periodismo de la más baja calidad.