Después del incidente se conoció que el técnico había pedido a sus jugadores que lo echaran agua, porque tenía dos días con fiebre. Pero su reacción violenta sigue siendo criticada en redes sociales.
Un incidente opacó el triunfo de Herrera en el Béisbol Juvenil, cuando el propio técnico se enfureció con un jugador y le dio una cachetada.
Todo ocurrió cuando en medio de la celebración, el jugador Jorge Calderón le dio un valdazo al técnico, Israel Delgado, a quien no le agradó para nada el baño de agua con hielo y se notó su molestia en momentos cuando era entrevistado.
Pero el incidente no quedó ahí, pues totalmente furioso Delgado se acercó a su grupo de jugadores y le dio una cachetada al muchacho, quien no tuvo nada qué hacer.
El video del momento cuando Delgado cachetes al jugador ha sido duramente criticado en redes sociales. Y después de las lluvias de críticas se conoció que ya el técnico le había dicho a los muchachos que no le arrojaran agua, porque tenía dos días de estar con fiebre. Sin embargo, la violenta reacción de Delgado sigue siendo motivo de comentarios.
Simple.
Que se vaya de Panamá, por pegarle al hijo ajeno.
Este tipo de agresiones son inaceptables! La violencia no debe darse y menos en una disciplina como el deporte. Que clase de ejemplo para los jóvenes! INACEPTABLE!
Estuvo inapropiada la actitud de ese señor , sea como sea el.debe de permanecer manso , ósea ese tipo de.reacciones para una persona de su edad deja mucho qu3 decir
Aparte de que el muchacho es menor de edad no debió reaccionar así. Preso debe ir
Inaceptable. El debe dar el ejemplo como técnico y adulto. La amonestación al chico tenía que ser verbal y no con violencia. El tiene que ser separado de toda competición. No es apto para ocupar ese puesto…
Error el director que debe dar el ejemplo que debe mantener la calma y nada le daba derecho a pegarle y lo busco para pegarle eso es agresiòn y a un menor Decepciòn
Está jodido ese señor, la fiebre se baja con agua.. Que se pronuncie el senaf
Ese Cubano ya debe.estar fuera del Pais, aqui no hay excusa para hacer eso, darle una cachetada a un jovencito, yo el papa de ese joven ya le hubiera pegado al viejo eso, imaginese eso lo vio todo mundo, y lo que pudo haber hecho fuera, en entrenamientos, en viajes, Herrera no debe poner mas a este tipo a dirigir, porque no actuo asi el año pasado cuando chiriqui lo elimino con sus jugadores, porque lo iban a voltear la cada.
Totalmente en desacuerdo con la actitud del señor y técnico Delacado, es un irrespeto y atenta contra los Derechos Humanos y del menor, en primer lugar ellos estaban emocionados, en segundo es un atrevido golpear a un hijo ajeno menor de edad y tercero que tipo de ejemplo a dado al pueblo incluyendo que ahora queda uno pensarnos que habrá dado esa misma clase de trato en todo el torneo., que va ya no se le debe contratar por irrespetuoso.
Estuvo mal lo que hizo el jovencito uno debe respetar a los mayores pero lo que hizo el señor director fue peor ya que el chico es menor eso debe yegar a la ley y sancionar al señor no con una disculpa sino con una sanción los dos son culpables el joven por atrevido en lanzar agua con hielo y el señor por pegarle es mi opinion
Creo que esto es un momento donde la emoción de felicidad invade a cualquier joven de ganar un campeonato, el director debió mantener la calma y después hablar con el joven, pero fue a buscarlo y le pegó premeditación e ira el desenlace le hago una denuncia penal por agresión a menor de edad y el Ministerio Publico debe hacer una investigación de oficio y sin llegar a un desistimiento del hecho.
que va papa……..es una tradicion que al ser campeon de cualkiera disciplina le echen agua fria…debes ser expulsado…el director
fuera del País, hay muchos Panameños capacitados para dirigir un equipo, y por lo que se ve en el vídeo son 2 jóvenes que le hecha el agua, y solo se observa que cachetea a 1, l otro joven se salvo, osera que ese si se atrevía a pégale por irrespetuoso.
Todo lo fatalisamos eso se llama disciplina es como loa maestros que ahora no pueden ni alar orejas porque salen los grandes padres a defender.
A veces los seres humanos condenamos como si fuéramos perfectos y no cometiera errores el Sr. Se equivocó y reaccionó mal y afecto al joven que al mojarlo lo quería honrar como se honra a los grandes técnicos después de ganar un campeonato el es un gran director que cometió un error grave luego pidió perdón para mi una vez que se arrepienta y pida perdón al joven a la familia y a la provincia y luego sea sancionado por la autoridad deportiva se reconcilia con el jugador puede seguir dirigiendo y aprender del error cometido se dejó llevar de la ira no supo reaccionar pero no es para satanisarlo y sacarlo del país ese Sr. Le a dado mucha alegría al pueblo de Herrera.
Definitivo hay un maltrato al menor. Se puede generar una investigación de Oficio. Esta contemplado en Código Penal Artículo 202.
Deben sacarlo del país. Demuestra que es una persona que no controla sus impulsos. Yo en los zapatos de los padres de ese jóven, ya estaría levantando una denuncia. El no es padre de ese chico para pegarle semejante cachetada.
Dónde están sus padres, que la Federación haga lo que les parezca pero como padres, debemos tomar la iniciativa. Es personal.