Ministerio de Salud adjudica construcción del nuevo Hospital del Niño

Ministerio de Salud adjudica construcción del nuevo Hospital del Niño
Fachada del Hospital del Niño. Foto: Archivo.

La obra fue adjudicada a la empresa Acciona por un monto de B/.614,118,054.81.

El Ministerio de Salud (MINSA) infformó este 9 de marzo que adjudicó a la empresa Acciona Construcción S.A. la construcción del nuevo Hospital del Niño.

El MINSA como ente rector de la salud en el país, comunica que hoy se emitió la resolución que adjudica la construcción, equipamiento y mantenimiento correctivo y preventivo del nuevo Hospital del Niño.-

Hoy se publicó la adjudicación, a Resolución N°277 que adjudica la construcción, equipamiento y mantenimiento correctivo y preventivo del nuevo Hospital del Niño a la empresa Acciona Construcción S.A., por un monto de B/.614,118,054.81.

“Para el gobierno nacional este nuevo centro médico es una necesidad impostergable, la cual debe redundar en beneficio de la niñez en todo el país” indicó el comunicado del Minsa.

Tras más de siete años de espera, el MINSA reiteró su compromiso de realizar la construcción del nuevo Hospital del Niño de forma transparente y apegada a la ley.

“El Hospital del Niño es una necesidad impostergable para la salud y la infancia del pueblo panameño. Hoy Minsa  publicó en el sistema de Panamá Compra la adjudicación para la construcción de este importante centro médico” indicó en Twitter la Ministra de Salud Rosario Turner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *