Asamblea Nacional no permitirá el acceso a personas ajenas a la institución

Asamblea Nacional no permitirá el acceso a personas ajenas a la institución
Fachada de edificio nuevo de la Asamblea Nacional. Foto/Archivo

El Legislativo aseguró que mantendrá al personal adecuadamente equipado con las herramientas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud.

La Asamblea Nacional comunicó este miércoles 11 de marzo, que restringe la entrada a sus instalaciones, tras mantener una reunión con personal del Ministerio de Salud, ante la llegada al país del coronavirus o Covid-19.

Agregó que ha tomando en cuenta que la institución es visitada diariamente por más de 5 mil personas.

“A partir de la fecha en coordinación con los cinco jefes de bancada se ha tomado la decisión de no permitir el acceso a personas ajenas a la institución. Por tal motivo la Asamblea Nacional mantendrá personal adecuadamente equipado con las herramientas sanitarias recomendadas por el MINSA Panamá”.

En ese sentido, indicó que el Legislativo se ajustará a las medidas del protocolo de seguridad sanitaria emitida por el Ministerio de Salud, Organización Mundial de la Salud y organismos internacionales a fin de mantener la seguridad de sus visitantes, colaboradores y garantizar el funcionamiento del primer Órgano del Estado.

“Al mismo tiempo exhortamos a la población a adoptar las medidas sanitarias correspondientes, implementadas por el Ministerio de Salud”, concluyó.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *