Clientes de +Móvil podrán hacer pagos digitales a través del Sistema Clave

Clientes de +Móvil podrán hacer pagos digitales a través del Sistema Clave
Los pagos digitales de servicios +Móvil se podrán realizar descargando la aplicación Mi Más App. Foto/Twitter @SpiegelCWP

Para gozar de este beneficio se debe descargar la aplicación Mi Más App y ser tarjetahabientes de las tarjetas de débito.

A partir de este miércoles, los clientes de +Móvil tienen al alcance de sus manos, la posibilidad de hacer pagos en línea a través del Sistema Clave.

Esta novedad fue lanzada esta tarde y se estima que estará a la disposición de 2.1 millones de tarjetahabientes, el SISTEMA Clave y Mi Más App de +Móvil, para pagar y recargar todos los productos móviles y residenciales.

El presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil, Julio Spiegel Fernández expresó que “se trata de un paso único y sorprendente en la búsqueda de simplificarle a los usuarios, el acceso a manejar sus servicios con la seguridad y control que requieren, llevándoles también a ser parte de la tecnología y la era digital a través de un App (Mi Más) al alcance de su mano, donde y cuando lo necesiten. Esta alianza nos permite llegar a más panameños y fomentar la cultura de las transacciones virtuales con confianza y seguridad”.

Con sólo descargar Mi Más App, disponible gratuitamente de 2018, los clientes podrán comprar y recargar sus servicios de +Móvil Prepago; comprar paquetes de data directamente, así como pagar móvil postpago y servicios residenciales de una manera rápida y segura, con el apoyo de  bancos como Banistmo, BAC, Banco Nacional de Panamá, Capital Bank, Caja de Ahorros, Multibank, CredicorpBank,
Coopeduc, Towerbank, Banco Lafise, Coopeve y St. George Bank.

Ante la innovadora alianza, Alexander Acosta, gerente general y vicepresidente ejecutivo de Clave expresó que se “une el interés genuino de dos compañías pensando en cómo mejorar la calidad de vida de los panameños, entregando una solución de pagos digitales, moderna que sea la entrada al e-commerce para los clientes de Clave y le permita acceder a servicios y productos en un entorno digital donde antes estaban limitados y no tenían acceso. Este
avance nos permite mejorar la competitividad de la tarjeta débito Clave, un producto de uso local y 100% panameño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *